Acerca De Nosotros

Banners Web

 

Instituto Nacional Académico Estudiantil”. Fue fundado en el año 2011. Tras ver la necesidad en la población de programas de enseñanza y estudio que faciliten la preparación en áreas clave para la sociedad.

Es así cómo inició la creación de los cursos inteligentes, interactivos, concisos (rápidos) y precisos que el INAE hoy en día ofrece. Después de miles de estudiantes, 4 años de experiencia y mucho aprendizaje, el INAE se encuentra preparado para llevar su producto único a todo el territorio nacional, a toda clase social y categoría demográfica.

Un distintivo del INAE es que todas las capacitaciones que ofrecemos son 100% garantizadas. Si nuestros estudiantes no obtienen los resultados por los que nos contrataron (y siguieron al pie de la letra nuestras recomendaciones), pueden volver a capacitarse completamente gratis con nosotros.

Además de tener capacitaciones para la sociedad en general, contamos también con programas para empresas, 100% garantizados de maximizar la utilización de recursos (tiempo, personal, ventas
entre otros).

No dudes en contactarnos para comprobar la eficiencia y eficacia del INAE!